MIS EQUIPOS DE RADIOAFICIONADO, ESCUCHA y DIEXISTA DE UESTRA AFICIÓN: LA RADIO

MIS EQUIPOS DE RADIOAFICIONADO, ESCUCHA y DIEXISTA DE UESTRA AFICIÓN: LA RADIO

LOS MEJORES TRIOS DE AMERICA

" VIVIR LA MUSICA ", nuevo CD de Carlos Carrascal

NUEVO CD. DE CARLOS CARRASCAL

"VIVIR LA MUSICA ", con las canciones de siempre

Contiene 17 temas entre boleros clásicos y rancheras de antología. CONTACTOS DE VENTA: Cel. 3213433528, Tel. fijo 5622615 y Mail: carlos.cacacla@gmail.com, en Ocaña, Colombia.

MITACALOA.- http://mitacaloa.blogspot.com

http://mitacaloa.blogspot.com

" Sitio para comunicar aquellos "pálpitos del alma", en especial los que me deja la Música y la Poesía".

" VIVIR LA MUSICA ", nuevo CD de Carlos Carrascal

" VIVIR LA MUSICA ", nuevo CD de Carlos Carrascal
Boleros clásicos y rancheras de antología

domingo, 1 de marzo de 2009

ANDANZAS POR EL DIEXISMO o LA ESCUCHA DE RADIO EN ONDA CORTA


Para aquellas personas que sean aficionadas al Diexismo o escucha de radio en Onda Corta, les informo que acabo de recibir las siguientes confirmaciones de mi escucha personal de emisoras de onda corta:

1.- De RADIO ESLOVAQUIA, me ha llegado la respectiva tarjeta de QSL o de confirmación de mi escucha, acompañada por un hermoso calendario con fotografías impresionantes de castillos, ciudades y lugares de Eslovaquia.
Además la emisora me ha enviado un bello cuadro bordado en punto de cruz, de dos aldeanos eslovacos en plena recolección de sus cosechas, que vale la pena enmarcar y tener como un motivo más en la decoración casera. También, me ha situado en la segunda etapa del concurso SOBRE LOS LAGOS EN LOS MONTES TRATAS, lugar paradisíaco de la geografía eslovaca. Contesté las preguntas para la segunda etapa del concurso que tiene como premio el envío de dos pasajes para vistar el país durante dos semanas

Competición V vuelta

RSI

El agua, uno de los elementos naturales y líquido básico e imprescindible para la vida, es el tema principal del nuevo concurso que la Radio Nacional Eslovaca tiene en marcha y que ocupará un lugar en nuestras ondas, hasta el mes de julio del aňo 2009. Cada primer sábado del mes ustedes tendrán la ocasión de conocer algo más sobre las aguas eslovacas, y en cada una de las rondas, les formularemos una pregunta relacionada con el tema, con el agua, y con lo explicado en el programa. Si quieren participar en el concurso, tendrán la posibilidad de ganar un pequeňo premio en cada una de las rondas, y también optar por el premio absoluto al concluir todo el concurso. El ganador absoluto sera premiado con una estancia para 2 personas en el balneario de Rajecké Teplice. Antes de decidirse a participar, tengan en cuenta que el viaje a Eslovaquia va por cuenta del ganador. Así mismo, sepan que todas las respuestas acertadas recibidas en las diferentes rondas optaran por premio final. Pero antes, oigamos la respuesta correcta a la pregunta de la ronda anterior, la cuarta, a través la cual quisimos saber... ? Cual es la mayor profundidad por donde circula el agua de Zitny ostrov? La respuesta es 400 m. Así pues, el nombre del ganador de la cuarta ronda es, Carlos Carrascal Claro de Colombia. Muchas felicidades y enhorabuena Carlos.

No hay comentarios: