MIS EQUIPOS DE RADIOAFICIONADO, ESCUCHA y DIEXISTA DE UESTRA AFICIÓN: LA RADIO

MIS EQUIPOS DE RADIOAFICIONADO, ESCUCHA y DIEXISTA DE UESTRA AFICIÓN: LA RADIO

LOS MEJORES TRIOS DE AMERICA

" VIVIR LA MUSICA ", nuevo CD de Carlos Carrascal

NUEVO CD. DE CARLOS CARRASCAL

"VIVIR LA MUSICA ", con las canciones de siempre

Contiene 17 temas entre boleros clásicos y rancheras de antología. CONTACTOS DE VENTA: Cel. 3213433528, Tel. fijo 5622615 y Mail: carlos.cacacla@gmail.com, en Ocaña, Colombia.

MITACALOA.- http://mitacaloa.blogspot.com

http://mitacaloa.blogspot.com

" Sitio para comunicar aquellos "pálpitos del alma", en especial los que me deja la Música y la Poesía".

" VIVIR LA MUSICA ", nuevo CD de Carlos Carrascal

" VIVIR LA MUSICA ", nuevo CD de Carlos Carrascal
Boleros clásicos y rancheras de antología

domingo, 1 de marzo de 2009

ESTACIONES DE RADIO PREFERIDAS

"EWTN", Radio Católica Mundial, en materia de fe, es una emisora con programas de verdadero crecimiento espititual, con programas como: " PAZ A LA LUZ LA LUNA", con Pedro de Acevedo, su conductor, en horario nocturno según hora del este de los EE.UU, con testimonios y el rezo al final de LA CORONILLA A LA DIVINA MISERICORDIA.

Emisora: LAST.COM, con producción en Londres, tiene para sus oyentes todo tipo de música: Clásica, Moderna, etc. Se puede crear una emisora personal con el tipo de música que uno prefiera.

RADIO NEDERLAND, de Holanda, con la mejor actulidad mundial y temas de leyendas, vida social y costumbres en los países bajos.

RADIO EXTERIOR DE ESPAÑA, verdadera maestra en el mundo de la radio, con programas interesantes como: El Español, un lenguaje sin fronteras. Tiene espacios dedicados al idioma, al turismo, a la música, al deporte, a la mar, a la solidaridad, a la ciencia y a la medicina.

RADIOCENTRONORTEFM.COM.AR Es el sitio de Fm 107.5 Radiocentro Norte, que transmite desde Villa Martelli, partido de Vicente López, provincia de Buenos Aires, República Argentina. Se puede escuchar la transmisión on-line (en vivo y en directo) con solo ir al
menú. En Radiocentro Norte se manejan varios estilos musicales, entre ellos: Folclore Nacional y Latinoamericano, Tangos, Milongas, Valsecitos, Boleros, Popular Hispana y Latina (centro y sudamericana).


No hay comentarios: